viernes, 28 de marzo de 2014
Nuevo modelo de negocio de la prensa
Con base en la información que ofrece el diario El Financiero, es básicamente que en un futuro no muy lejano, el poder acceder a informaciones a través de un sitio web tendría un costo ya que esto busca reponer en alguna forma la decadencia de la prensa escrita.
La publicidad ha venido cayendo y ha dejado perdidas, el habito de comprar y leer el periódico en papel es algo ya no muy común.
Hay que acoplarse al las tendencias del futuro para no ser erradicados totalmente y sobrevivir a este gran cambio, aunque hay que ser prudentes y analizar cuanta aceptación tendría por parte de los lectores `pagar por información obtenida de internet, así como lo muestra la encuesta de UNIMER, tan solo un 10% está dispuesto.
El nuevo modelo de negocio de la prensa tiene sin duda un gran reto por delante y muchos aspectos que analizar, es obvio que las ventas del periódicos en papel, tal vez sea necesario pensar otras alternativas antes de comenzar a cobrar la información.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario